La Nave de Max

FESTIVAL EL AUTOBÚS Y LA NAVE EN MARCHA

Saturday, June 8, 2013



El pasado viernes 31 de mayo pudimos disfrutar del FESTIVAL EL AUTOBÚS Y LA NAVE EN MARCHA donde 4 grupos y 1 DJ de la Asociación La Nave de Max nos dieron muestra del trabajo que llevan realizando como músicos de esta asociación musical y cultural alcoyana.

Gracias a la Regidoria de Joventut de l'Ajuntament d'Alcoi con Maria Llopis a la cabeza y a Jordi Tormo apoyando en la sala ofrecieron su ayuda para poder desarrollar este evento.

Más gracias a Pablo y a Javi del Pub El Autobús por abrir su fantástico escenario del Pub El Autobús a nuestra asociación musical, como ya os dije, la mejor sala de conciertos que nos queda en Alcoi por su situación , medios, iluminación y a la magnífica tripulación de su enorme Pub el Autobús y La Biblioteca.

La Noche empezó com Bridge Quintet, joven quinteto alcoyano enamorados del buen jazzz. Javi (guitarra y voz) Àlex (bateria) Santi (guitarra y banjo) Andreu (Bajo y contrabajo) y Alejandro (saxofón) nos encandilaron con versiones clásicas y temas propios de este estilo musical. Continuad así que llegaréis lejos

Continuó la velada con los ritmos rock/blues de los Tone Wheels, fantásticas versiones al estilo Dire Straits, Hendrix, Keith Richards, Bob Marley y The Doors. Espectacular concierto chavales! potente voz de Dani, Jose V. a la guitarra, Quique bassman y Mauri S. disfrutando a la batería.

Llegó la hora de Desustancia, banda de rock alcoyana que dio toda su fuerza sobre escena. Jordi al bajo, Jose a la guitarra, Carlos guitarra y voz y David a la batería y coros, componen esta banda con temas propios superdivertidos en castellano y valencià.

Acabó la noche de conciertos con Capitán Nuclear. Potente repertorio 100% propio regado por influencias rock/punk/surf con su estilo "non stop" característico. A muchos nos pareció corto pero muy intenso...Yeah!! Adri a la bateria, Aura al bajo, Tomás voz y guitarra y Lucas guitarra y coros son nuestros Capitanes.
 
Dj Juanra amenizó esta fantástica velada tras los conciertos en vivo. Se nota que el rock&roll y la buena música corren por sus venas. Desde la cabina del Autobús nos llevó de ruta por los clásicos del rock de los '70 '80 y '90. Sesión brutal a la altura de la noche.
 
Gracias a todos los asistentes por disfrutar con nosotros de esta velada, y deciros que ya tenemos ganas de preparar la siguiente edición!!
Autor/a: Lucas Etiquetas: PUB EL AUTOBUS, LA NAVE DE MAX, BRIDGE QUINTET, TONE WHEELS, DESUSTANCIA, CAPITAN NUCLEAR, AJUNTAMENT D'ALCOI, REGIDORIA DE JOVENTUT, RMS AUDIO Lecturas: 8109
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.